25 de Octubre 2014, segunda Oktoberfest a Salcedo

La Provincia Hermanas Mirabal sigue en la colaboración con dos organizaciones alemanas, Internationaler Christlicher Jugend Austausch (ICJA) y EcoSelva, para la acogida de voluntarios en las instituciones sociales locales. En este momento contamos con ocho voluntarios que están trabajando en el Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro, en los Centros Comunitarios para la Infancia, en la Escuela de Apoyo a la Diversidad, en la Casa Museo Hermanas Mirabal y en la Reserva Científica La Salcedoa.

Junto con el apoyo que están dando a estas instituciones, los voluntarios, han querido llevar a la Provincia parte de su cultura. Por eso se decidió organizar la segunda edición de la Oktoberfest a Salcedo.

Oktoberfest —en alemán: fiesta de octubre— se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes.

Para lo que quieren saborear un poco del clima de la fiesta la cita es para sábado 25 de octubre a partir de las 4 de la tarde en el Centro De Promocion Cultural Padre Felix Azcarate en Salcedo (República Dominicana)

ComparteShare on Facebook0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *